2.9.17

Diana Mitford. Carta a Nancy

Crowood House
Ramsbury
Wiltshire

12 de julio de 1946

Querida:
Muchas gracias por tu carta. Nosotros, por fin, tenemos también un tiempo caluroso que es una delicia y por eso no te he escrito antes, ya sabes cómo se apresura una a salir corriendo cuando tiene un momento libre. Además los hijos de Debo han pasado aquí los últimos once días, con muy tiernos.
He llevado a Emma a Londres para que fuera "trama" de honor -como ella dice- de Maggot [Ogilvy]. La boda fue ayer. Muv no tenía ningún sombrero y se puso uno mío nuevo, estaba preciosa. Es un sombrero de paja con un lazo de terciopelo negro.
La noche que pasé en Londres fui (sola) a ver La casa de Bernarda Alba, es nuestra historia con Muv. Si la ponen en París tienes que ir a verla. Le conté a Muv el argumento para ver si le sonaba familiar y de inmediato me dijo: "Claro que sí, de lo que está hablando, esas visitas por la noche que recuerdan...". Solté un grito y pensé: Nancy seguro que diría que es nuestra historia, igual que la del padre de la Barret era la historia de Farve. En el teatro de pronto me di cuenta de que estaba sentada junto a Oggie, nos pusimos a charlar y le dije: "Me he enterado de que has sido la reina de París" y me contestó: "Quién te dijo eso?". "Nancy". "No -agregó Oggie-, la verdadera reina de París es ella".
Adiós, querida.
Con amor de D


De "Las Mitford. Cartas entre seis hermanas"
     

No hay comentarios: