31.3.24

Lorena Pronsky. Nunca nadie

Desde que te fuiste, tu lugar quedó huérfano.
Hay un montón de sillas ocupadas por mucha gente hermosa también. Y las necesito como parte de mi mundo y de mi rutina. Lo sé y se los agradezco un montón. 
Pero tu lugar, tu espacio, tu alrededor está deshabitado. Y así será para siempre. Porque es mentira que las personas son prescindibles. No sé quién dijo esa pavada que todos asumieron como cierta. Yo no cambio un corazón por otro porque todos laten distinto.
Nadie es reemplazable. Nadie.
Esa es una mentira que consuela al que la dice y no al que la escucha.
Saberlo no me duele.
Me obliga a no gastar tiempo buscando algo que nunca voy a encontrar. 
Aceptarlo me libera de una frustración garantizada. De hecho, y para ser más específica, no voy a intentar salir a reemplazarte.
Nunca nadie en el mundo va a ocupar el lugar que tenías en mi pecho.
Nunca. Y esto es así, no porque yo niegue tu partida. Yo sé que te fuiste y que esta vez no habrá boleto de regreso. Claro que lo sé.
No estoy loca.
Pero también sé que vos sos importante en mi vida, estés donde estés ahora. Y por una sola razón.
Porque sos vos.
No sé si me entendés. Porque sos vos.


De "Curame"

No hay comentarios: