28.11.18

Nancy Mitford. Carta a Jessica

Blomfield Road 12
SW9

26 de mayo de 1937

Querida Sooze:

Creo, Susan, que era tu turno de escribirme o no? No importa, yo te habría escrito para la boda si la Fem -típico de ella- me lo hubiese contado con un poco más de antelación y no un día antes, y si hubiera visto en la repisa de mi chimenea una invitación que dijera "El coronel y la Sra. Romilly tienen el honor (o el placer) de invitarla a la boda de su hijo", etcétera. Aunque tal vez llegó y se cayó por la parte de atrás, me pasa con todas las invitaciones que me mandan.
La vida por aquí es muy agitada, pero lo estoy pasando bien. En agosto iremos a Nápoles, te gustaría venir? La embajadora alemana nos ha invitado a una fiesta en Alemania, cosa que nos ha parecido de tan mal gusto que Rodd rechazó la invitación en yiddish. Yo tiré la carta porque tengo una mente débil y no quiero que los alemanes me torturen cuando invadan Inglaterra.
Con cariño para Esmond & para ti, Susan

PD: Espero que hayas recibido bien el telegrama que te enviamos el día de la boda. La Fem piensa que no.


De "Las Mitford. Cartas entre seis hermanas"
    

No hay comentarios: