30.9.22

Fahmida Riaz. Un instante se detuvo ante mi puerta

Un instante se detuvo ante mi puerta.
Eso es la vida...
como un silencio que inundara toda la casa,
como polvo acumulado sobre los cristales,
como pavesas de ceniza flotando en el aire,
como pedazos sueltos de canciones,
como lágrimas clavadas en la garganta,
como los latidos de mi corazón,
como un solitario sol de enero,
como un patio totalmente desierto,
como un terrible silencio en el cuerpo,
como la carne sedienta de la esposa alejada de su amado,
como la tristeza del día que se marcha,
como el temor a la noche que se aproxima,
como unos ojos bañados en agua,
como un arco iris brumoso,
como el loto de la esperanza tiritando de frío.
Así estoy, de pie, cabizbaja,
con los brazos cruzados sobre el pecho,
con el amor estrujado en el corazón.
Un instante se detuvo ante mi puerta.
   
Eso es la vida!


De "Es una mujer impura"
            

No hay comentarios: