17.6.18

Diana Mitford. Carta a Deborah

Temple de la Gloire
Orsay

8 de noviembre de 1993

Querida Debo:
Tienes toda la razón, con frecuencia me encuentro sola y aburrida. En realidad no quiero ver a los pocos amigos que me quedan con vida en París, porque estoy demasiado sorda y soy una peste para todo el mundo. Cuando tengo un buen libro para leer estoy muy bien, y en verano salgo al jardín y me entretengo. Pero en esta época del año me gustaría contar con alguien que jamás podrá volver: con Kit. Eso es lo peor de haber tenido un matrimonio feliz, supongo que sigues echándole de menos toda la vida.
Ahí tienes mi protesta, pero también te digo que estoy mucho mejor y casi del todo recuperada. Así que, como puedes ver, no tengo ningún motivo para quejarme y siento vergüenza cuando escucho la cantidad de pesadillas que se oyen por ahí.
Querida, con todo mi amor, Honks


De "Las Mitford. Cartas entre seis hermanas"
    

No hay comentarios: