30.4.23

Jean Stein. Todavía me acuerdo de cuando oíamos aullar a los coyotes...

JEAN STEIN: Todavía me acuerdo de cuando oíamos aullar a los coyotes cerca de Misty Mountain, mi casa. La diseñó en los años de la Ley Seca Wallace Neff para Fred Niblo, el director del primer Ben-Hur. Por su emplazamiento en lo alto de Beverly Hills, de pequeña me imaginaba que vivíamos muy lejos de la ciudad. Ya entonces tenía la sensación de que mi mundo era fingido. Recuerdo a mi madre jactándose de que Orson Wells, que había venido a vernos con Dolores del Río, había elogiado la casa diciendo: "Este sitio me recuerda a Berchtesgaden." A mediados de los años treinta, cuando vivía allí, Katharine Hepburn tenía que echar a las serpientes del salón, eso me han contado.


De "Al oeste del Edén"
   

No hay comentarios: